SuperGnes Emulador de Android

Aplicación del viernes, 12 de julio de 2013 Alex Fleitas
SuperGnes Emulador de Android, en este artículo les hablaremos de SuperGnes una aplicación para emular juegos de Super Nintendo y SNES pero esta vez para disfrutarlos en nuestro dispositivo Android.

Quién no ha sentido nostalgia en alguna ocasión por haber recordado aquellos juegos tan sencillos pero a la vez muy divertidos que jugábamos en nuestra infancia.

Muchos de nosotros/as seguramente utilizamos estos juegos y por desgracia suelen quedar en el olvido, pero con esta aplicación SuperGnes podrás volver a recodar aquellos buenos momentos.
Sin duda SuperGnes la mejor de lejos para emular todo tipo de juegos Super Nintendo y SNES para dispositivos con Android.

Emulador de juegos de Android


Una vez adquirida esta aplicación, basta con buscar y descargar los ROMs de juegos de SNES, la aplicación busca automáticamente los ROMs que sean compatibles con tu teléfono móvil.

SuperGnes Emulador de Android

La aplicación SuperGnes trae diferentes configuraciones, como la de usar las teclas y setearlo a placer, también se pueden colocar los botones virtuales en la pantalla de tu móvil y para los jugones a modo multijugador, conectarse desde el bluetooth y competir contra tus amigos.

Desde Mejores Aplicaciones Android recomendamos su descarga y utilización pues es el mejor emulador de juegos, el único inconveniente es que es de pago, pero por tan sólo 2,49€ podrás disponer de todos aquellos juegos de la infancia, puedes comprarlo aquí.

Dinos que te parece SuperGnes Emulador de Android

Entrada más reciente Entrada antigua

1 comentario en SuperGnes Emulador de Android :

Aplicaciones mas Leídas