Bloquear aplicaciones Android - Bloqueo de APP

Aplicación del miércoles, 21 de agosto de 2013 Alex Fleitas

Bloquear aplicaciones Android

Esta aplicación gratis para Android, como su nombre lo indica bloquea aplicaciones para que personas que no sean propietarios de tu dispositivo no puedan abrir aplicaciones, realizar compras de aplicaciones en Google Play Store sin tu autorización o sea bloqueo de APP.

Para que sirve Bloqueo de APP

Con esta aplicación ya no tendrás que preocuparte si uno de tus amigos o la novia toma prestado o sin aviso tu teléfono o dispositivo Android ya que no podrán tener acceso a SMS, mensajes, Play Store, Juegos y sobre todo Facebook.

Android bloquear aplicaciones - Bloqueo de APP

Lo importante de esta aplicación es que tu información confidencial estará segura de ojos que no quieres que vean o sepan de esa información tales como mensajes privados de Facebook, correos electrónicos, contactos y el registro de llamadas en tu dispositivo.

En caso extremo esta aplicación podría salvar tu información en caso de extravió o robo no tendrías que preocuparte por las cuentas vinculadas a ese dispositivo y tener que cambiar las contraseñas de todas esas cuentas con Bloqueo de App tienes lo que necesitas para mantener esa información segura. Puedes descargarla aquí

Dinos que te parece Bloquear aplicaciones Android - Bloqueo de APP

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Bloquear aplicaciones Android - Bloqueo de APP

Publicar un comentario Bloquear aplicaciones Android - Bloqueo de APP

Aplicaciones mas Leídas