Mejorar Fotos e Imágenes en Android Camara Zoom FX

Aplicación del sábado, 3 de agosto de 2013 Alex Fleitas
Cámara Zoom FX es una aplicación la cual te permitirá mejorar tus imágenes y fotos al momento de tomarlas, podrás agregar filtros, efectos e incluso cuenta con un estabilizador para una mejor fotografía en tu dispositivo con Android.

Las fotografías para muchos son parte de nuestra rutina, siempre queriendo capturar ese momento de diversión o ese momento especial en nuestro día, pero no siempre capturamos las imágenes y fotos como deseamos, muchas veces sentimos que algo les hace falta para volverlas más especial, pero con una cámara normal no podemos hacer nada para mejorarlas.

Mejorar fotos en Android

Fotos,Imágenes,,Android,Camara Zoom FX

Con Camara Zoom FX podrás agregar un gran número de efectos para mejorar tu fotografía, cuenta con controles muy intuitivos a ambos lados de la pantalla, de esta forma tendrás fácil acceso a ellos. Por un lado tendrás los controles del zoom, enfoque automático, flash y los controles de la cámara delantera, mientras del lado izquierdo tendrás acceso al estabilizador y a todos los efectos con los que cuenta Cámara Zoom FX.

Esta aplicación es una de las preferidas por los usuarios del dispositivos android, ya que ofrece muchas herramientas para mejorar tus fotografías, está disponible en google play para dispositivos android 1,6 en adelante.

Evidentemente desde Mejores Aplicaciones Android recomendados esta aplicación que aunque tiene un pequeño coste vale la pena por sus funciones, puedes verlo aquí.

Dinos que te parece Mejorar Fotos e Imágenes en Android Camara Zoom FX

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Mejorar Fotos e Imágenes en Android Camara Zoom FX

Publicar un comentario Mejorar Fotos e Imágenes en Android Camara Zoom FX

Aplicaciones mas Leídas