Controlar plan telefónico en Android

Aplicación del lunes, 12 de agosto de 2013 Alex Fleitas
Call Time Pro es una aplicación de Android con la cual podrás controlar el uso de tu plan telefónico, de esta forma siempre sabrás tu límite y evitarás cargos extras.

Si cuentas con un sistema de plan sabrás que algunas veces nos excedemos en nuestro límite y terminamos pagando cuentas muy altas debido a nuestro exceso de llamadas, mensajes o el uso de internet y aunque existen muchas aplicaciones para controlar tu servicio de plan, solo una es la más popular con los usuarios, Call Time Pro.

Esta aplicación no solo mantendrá un registro de todas tus llamadas, envió de mensajes y de datos, sino que también funciona con aquellos servicios que te permiten realizar llamadas durante un tiempo sin costo, como Telcel en México, el cual te permite llamar a un contacto durante 5 minutos gratis, pero después de este tiempo comienza a cobrar.

Controlar gastos en tu celular

Controlar plan telefónico en Android,Controlar plan telefónico

Call Time Pro servirá para alertar una vez que la llamada este por alcanzar los 5 minutos o bien puede colgar la llamada y remarcar automáticamente, con lo que evitarás pasarte de los 5 minutos y evitar gastos innecesarios. Call Time Pro es una de las aplicaciones preferidas en su tipo, sin embargo los anuncios que se muestran pueden ser algo molestos ya que estos aparecen cuando recibes una llamada y sin saberlo puedes oprimirlos.

Desde Mejores Aplicaciones Android recomendamos esta aplicación para que evites quebraderos de cabeza que a veces nos generan las facturas.

Esta aplicación se encuentra disponible en google play para dispositivos android 2,1 en adelante. Puedes descargarla aquí.

Dinos que te parece Controlar plan telefónico en Android

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Controlar plan telefónico en Android

Publicar un comentario Controlar plan telefónico en Android

Aplicaciones mas Leídas