Linterna para Android gratis - Tiny Flashlight

Aplicación del sábado, 31 de agosto de 2013 Alex Fleitas
Esta aplicación de linterna para Android es una de las mejores y más sencillas de utilizar y que sobre todo cuenta con varias opciones para usar el flash de tu dispositivo móvil Android.

Con ella puedes hacer uso del LED Flash en tu teléfono para iluminar caminos oscuros así que si has salido de campamento y olvidaste tu linterna o lámpara de mano, esta aplicación Tiny Flashlight te será de gran utilidad
y también si te encuentras en un caso de emergencia o estás perdido, puedes usar la aplicación Tiny Flashlight para elegir un modo que hará parpadear la luz de tu LED Flash y puedes ajustar que tan rápido quieres que parpadee la luz.

Una Linterna gratis en Android

Linterna para Android gratis,Linterna app

En caso de que tu dispositivo no cuente con LED Flash esta aplicación Tiny Flashlight usa el brillo de la pantalla del dispositivo para iluminar el camino, es decir, establece el máximo brillo para que puedas ver y eso por lo menos te sacará de un apuro, sin contar que cuenta con cambios de luz tipo sirenas rojo y azul (utilizando la pantalla). Disponible gratis en Google Play Store puedes descargarla aquí.

Dinos que te parece Linterna para Android gratis - Tiny Flashlight

Entrada más reciente Entrada antigua

1 comentario en Linterna para Android gratis - Tiny Flashlight :

Aplicaciones mas Leídas