Google Play Movies Ver Pelis desde Android

Aplicación del viernes, 12 de julio de 2013 Alex Fleitas
Google Play Movies Ver Pelis desde Android. Google Play Movies está disponible para cualquier móvil o dispositivo Android la versión varía según el dispositivo, la actualización suele ser cada dos o tres meses, pesa 2mb, su última actualización fue el 27 de junio de 2013 y lleva más de 100 millones de instalaciones por lo que es una de las aplicaciones elegidas por las características que nos da.


Nos brinda la opción de escoger a ver entre más de mil películas incluyendo estrenos como pelis de otros años así como todo tipo de temáticas... comedia, acción, aventura, terror, animación y muchas más.

Se pueden ver las películas que desees con tan solo alquilarlas por un precio que va desde dos a cinco Euros y claro dependiendo del año de estreno de la película al igual que la calidad, también tienes la opción de tener las pelis disponibles independientemente de estar conectado a internet o no para reproducirlas desde tu Android.

Ver películas en Android


Google Play Movies Android

Esta aplicación también tiene la capacidad de poder acceder a tu colección de vídeos, también a aquellos grabados desde tu dispositivo Android.

Desde nuestro punto de vista consideramos que es una buena aplicación para Android ya que con ella dispondremos de un extenso catálogo de películas así como todo tipo de géneros y de gran calidad, la única pega es el precio por las pelis.

Podéis descargar Google Play Movies desde aquí

Dinos que te parece Google Play Movies Ver Pelis desde Android

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Google Play Movies Ver Pelis desde Android

Publicar un comentario Google Play Movies Ver Pelis desde Android

Aplicaciones mas Leídas