Google Earth para Android

Aplicación del jueves, 11 de julio de 2013 Alex Fleitas
Google Earth para Android es una muy buena aplicación que se está disponible para Android, Apple y Microsoft Phone, y es gratis, además cuenta con mas de 15 millones de descargas por todo el planeta y muy bien valorada por los gran parte de los usuarios, ocupa alrededor de 9mb y es una de las aplicaciones mas actualizadas en todo el mundo, en muy tiempo tiene una actualización por lo que ofrece un gran servicio.

Con Google Earth podrás viajar virtualmente por todo el planeta con tan solo mover un dedo, tiene la opción de ir a cualquier parte y podrás ver países lejanos o buscar los lugares que desees.

Google Earth Gratis en Android


Google Earth para Android

También tienes la posibilidad de hacer búsquedas por la voz a lugares, ciudades o lo que desees encontrar, y gracias a las nuevas imágenes en 3D podrás ver con claridad las ciudades, calles, montañas y muchas mas cosas.

Navegar por Google Earth es muy sencillo tienes que deslizar el dedo y para ver las imágenes mas de cerca no tendrás complicación alguna.


Recomendamos utilizarla pues es una de las aplicaciones necesarias, muy útil y eficaz para las búsquedas que podrás realizar. Descargarlo aquí

Dinos que te parece Google Earth para Android

Entrada más reciente

1 comentario en Google Earth para Android :

  1. Se ve muy bien el Google Earth, muchas gracias por hablarnos de la aplicación, saludos.

    ResponderEliminar

Aplicaciones mas Leídas