Calidad de Sonido con HifiCorder

Aplicación del martes, 16 de julio de 2013 Alex Fleitas
Vamos con una aplicación de sonido, si eres de los que no se conforman con cualquier calidad de sonido entonces te recomendamos HifiCorder. Continúa leyendo y sabrás más sobre HifiCorder.


Esta aplicación no es una aplicación cualquiera de sonido, HifiCorder es más que una grabadora, destacamos de ella el poder comprimir todas las grabaciones que hagas de formatos WAV y OGG en magnífica calidad, puedes escoger la velocidad de compresión y lograr la calidad del un CD como si fuera grabado desde un estudio 64 kbps, 80 kbps, 96 kbps, 112 kbps, 128 kbps, 160 kbps, 192 kbps, 224 kbps, 256 kbps, 392kbps.

El mejor sonido en Android

Desde que adquieras esta aplicación será como llevar una grabadora profesional en tu bolsillo, grabar canciones y todo en alta calidad.


Calidad de Sonido con HifiCorder

Desde Mejores Aplicaciones Android recomendamos HifiCorder a pesar de su alto coste creemos también que la aplicación lo merece por su gran calidad.

Su versión actual varía según el dispositivo, requiere Android y su última actualización fue 21 de junio de 2013, puedes verla aquí

Dinos que te parece Calidad de Sonido con HifiCorder

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Calidad de Sonido con HifiCorder

Publicar un comentario Calidad de Sonido con HifiCorder

Aplicaciones mas Leídas