Animar imágenes crear videos Android - Animoto Video Maker

Aplicación del miércoles, 21 de agosto de 2013 Alex Fleitas
Animoto Video Maker es una aplicación gratis para Android que hace uso de tus fotografías o imágenes para crear un vídeo tipo slideshow con efectos llamativos y elegantes con tan solo unos clics y animar imágenes en Android.

Como funciona Animoto Video Maker

imágenes crear videos Android - Animoto Video Maker

La cuenta gratuita de Animoto te permite crear vídeos de 30 segundos, pero si eres Maestro o Profesor puedes conseguir una cuenta gratuita que te permita hacer vídeos sin límite de tiempo y escoger entre diferentes tipos de efectos de transición o tipos de vídeo que deseas crear, es muy simple solo necesitas agregar las imágenes que deseas en el vídeo o incluso puedes agregar clips de vídeo de 3 a 5 segundos, agregarle texto a las imágenes, escoger la música de fondo que quieres y el tipo de vídeo que deseas crear y Animoto se encargará de crear el vídeo por ti, también podrás ver el vídeo desde Animoto.com en la sección de vídeos móviles, deberías probar la aplicación es realmente buena para crear excelentes videos.

Desde Mejores Aplicaciones Android te recomendamos esta aplicación para que des rienda a tu imaginación y crees geniales vídeos. Puedes descargarla aquí.

Dinos que te parece Animar imágenes crear videos Android - Animoto Video Maker

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Animar imágenes crear videos Android - Animoto Video Maker

Publicar un comentario Animar imágenes crear videos Android - Animoto Video Maker

Aplicaciones mas Leídas