Juego Grand Theft Auto III android

Aplicación del viernes, 2 de agosto de 2013 Alex Fleitas
Grand Theft Auto es considerado uno de los mejores juegos en la historia, su popularidad fue tal que ha logrado que sus desarrolladores creen una versión especial para dispositivos android.

Con Grand Theft Auto III podrás llevar este gran juego a tus dispositivos android, que aunque no cuenta con la misma calidad del original, sus gráficas si son sorprendentes al igual que su forma de juego, aunque claro, hay que tener un buen equipo para poder disfrutarlo al máximo.

La resolución con la que cuenta el juego es muy buena así como la calidad de los personajes y objetos en el juego, la velocidad también es muy buena, siempre y cuando esta sea la única aplicación que se esté utilizando, esto es lo más recomendable ya que el juego requiere de muchos recursos.

El GTA 3 en tu Android

Juego Grand Theft Auto III android

Anteriormente el juego debía ser descargado en la memoria interna, pero después de una actualización ya puede ser descargado directamente en la memoria externa, lo que hace que sea descargado sin la necesidad de ocupar espacio en tu memoria.

Grand Theft Auto III está disponible en google play para dispositivos android 4.0 en adelante.

Desde Mejores Aplicaciones Android recomendamos a los jugones este estupendo juego que aunque no es gratis vale la pena, y su precio no es tan alto que digamos, puedes verlo aquí.

Dinos que te parece Juego Grand Theft Auto III android

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Juego Grand Theft Auto III android

Publicar un comentario Juego Grand Theft Auto III android

Aplicaciones mas Leídas