Bloquear llamadas y sms Android Call Control

Aplicación del jueves, 22 de agosto de 2013 Alex Fleitas
Call Control es una aplicación gratis para Android demasiado útil en especial cuando recibimos llamadas o mensajes de texto anónimos con spam o publicidad y persisten enviando mensajes o llamando, con ella podemos bloquear llamadas y sms desde Android.

Con esta aplicación podrás bloquear tanto llamadas como sus mensajes de texto o incluso mensajes de voz que deseen dejar serán bloqueadas.

Bloquear llamadas sms Android,Call Control

Esta aplicación cuenta con una gran comunidad que denuncia en los foros los números de teléfono que los acosan es decir, esto lo realizan para evitar que llamadas con mensajes como “felicidades tu número es ganador solo envié un SMS a este número” cosas como esas la aplicación eliminaría esas llamadas si se encuentra el numero en la lista negra que la comunidad ha denunciado o tú mismo puedes guardar ese número que tanto te molesta y colocarlo en la lista negra y dejaras de recibir llamadas o mensajes de todo tipo referente a ese número. La aplicación es gratis y disponible en Google Play Store. Puedes descargarla aquí.

Dinos que te parece Bloquear llamadas y sms Android Call Control

Entrada más reciente Entrada antigua

1 comentario en Bloquear llamadas y sms Android Call Control :

Aplicaciones mas Leídas