Aplicación MP3 Music Android

Aplicación del domingo, 14 de julio de 2013 Alex Fleitas
Si tenéis un dispositivo Android y sois amantes de la buena música en general, no puede faltaros MP3 Music Download Pro, una aplicación que nos permitirá descargar y reproducir música directamente a nuestro móvil. ¿Estáis interesados en conocerla? Pues seguid leyendo a continuación las siguientes líneas.


Una de las grandes bazas de esta aplicación es su interfaz de usuario ya que es una de las más sencillas e intuitivas que existen entre todos los reproductores de música de Google Play. Por esta razón, desde el preciso instante que nos descarguemos MP3 Music Download Pro ya nos haremos rápidamente con todas sus funciones.

Descargar música desde Android

Y entre todas ellas, cabe destacar sus motores de búsqueda alternativos (que harán que la búsqueda de una canción sea mucho más sencilla) la posibilidad de editar el título de la canción, álbum o artista, y de gestionar toda la música que tengamos de manera muy rápida.

Así mismo, también cabe destacar la posibilidad de almacenar todas las canciones en una tarjeta SD. De esta forma, se podrá almacenar mucha más música en nuestro móvil. Todo esto de una forma completamente gratuita.

Aplicación MP3 Music Android

¿A que no se puede pedir nada más? En definitiva, si buscáis un reproductor de música que sea de lo más sencillo y directo en su uso, seguro que MP3 Music Download Pro no os deja indiferente. ¿A qué esperáis para probarlo? desde Mejores Aplicaciones Android recomendamos esta aplicación y es totalmente gratis Descargarla ya en Google Play.

Dinos que te parece Aplicación MP3 Music Android

Entrada más reciente Entrada antigua

1 comentario en Aplicación MP3 Music Android :

Aplicaciones mas Leídas