Limpiar archivos en Android Clean Master

Aplicación del viernes, 23 de agosto de 2013 Alex Fleitas
Clean Master es una aplicación gratis que sirve para mantener tu dispositivo Android limpio de archivos innecesarios que solo ocupan espacio en la memoria interna de tu dispositivo.

Con esta aplicación podrás limpiar los archivos de cache o temporales, archivos basura y limpiar la memoria RAM de tu teléfono celular para que no se haga lento con el uso, esta aplicación es muy útil tanto en dispositivos de gama alta como los de gama media-baja.

Eliminar archivos innecesarios

Limpiar archivos Android,Clean Master

Muchos usuarios recomiendan esta aplicación debido a su manera eficaz de liberar espacio en el dispositivo y sobre todo porque no requiere de permisos de súper usuario para funcionar lo cual permite que sea mucho más fácil de utilizar para usuarios nuevos en el mundo de dispositivos móviles Android.

Esta aplicación Clean Master es gratuita y la puedes descargar mediante Google Play Store en tu dispositivo, para usar solo basta con instalar la aplicación y elegir la opción limpiar y comenzará a hacer su trabajo e inmediato notarás la diferencia además de que representa de manera gráfica el cambio y espacio liberado en su dispositivo. Puedes descargarla aquí.

Dinos que te parece Limpiar archivos en Android Clean Master

Entrada más reciente Entrada antigua

3 comentarios en Limpiar archivos en Android Clean Master :

  1. ¡Hola! Somos el Equipo de Clean Master. Estamos muy agradecidos por la publicación de esta reseña sobre Clean Master. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad Clean Master Español en Google Play para que nos hagán llegar sus opiniones y sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por su comentario y gracias a ustedes por crear la aplicación Clean Master, no obstante personalmente no uso dispositivo móvil avanzado soy mas de pc, trabajo en varias webs y publico lo que veo interesante para los usuarios.

    Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  3. esto es cmo el ccleaner de pc? disculpen mi ignorancia

    ResponderEliminar

Aplicaciones mas Leídas