Tu Correo en Android con Gmail

Aplicación del lunes, 16 de septiembre de 2013 Alex Fleitas
Tu Correo en Android con Gmail, Gmail es una aplicación la cual te permite recibir tus correos de tu cuenta Gmail directamente en tu dispositivo móvil.

Poder obtener acceso a nuestra bandeja de entrada desde nuestro dispositivo móvil es algo muy útil, ya que nos permite recibir y contestar correos sin importar el lugar donde nos encontremos, de esta forma esos correos importantes no deberán esperar mucho para ser leídos o enviados, y es precisamente esto lo que podrás hacer con la aplicación Gmail, ya que te permitirá vincular tu cuenta Gmail a tu dispositivo móvil y recibir todos tus correos a tu dispositivo.

Revisa tu Correo en Android

Correo,Android,Gmail,email

La aplicación de Gmail para android está dividida en 4 pestañas que te facilitarán navegar entre tu correo, la primera pestaña, la bandeja de entrada principal te dará acceso a los correos que no se les ha aplicado alguna etiqueta, después contamos con una pestaña desde donde podremos observar las notificaciones de nuestras redes sociales, la siguiente pestaña está dedicada a correos de promociones y la última a correos que tienen alguna prioridad.

Esta aplicación es gratis y se encuentra disponible para todos los dispositivos android desde google play, puedes descargarla aquí.

Dinos que te parece Tu Correo en Android con Gmail

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Tu Correo en Android con Gmail

Publicar un comentario Tu Correo en Android con Gmail

Aplicaciones mas Leídas