Reta tu rapidez visual con Image Quiz

Aplicación del lunes, 16 de septiembre de 2013 Alex Fleitas
Reta tu rapidez visual con Image Quiz, es una aplicación para Android con la cual podrás mejorar tu rapidez visual mediante un sencillo juego en el cual tendrás que seleccionar la categoría adecuada a las diferentes imágenes que estarán apareciendo.

La mejor herramienta con la que todos contamos es la visión, gracias a esto podemos observar el mundo que nos rodea, pero igual de importante es la rapidez con la que nuestra mente puede reaccionar a distintas situaciones,
esta rapidez es la que muchas veces determina el éxito ante alguna situación o tarea, incluso en algunas ocasiones esta rapidez nos ayudará a salvar la vida de otros o la nuestra.

Juego de rapidez visual para Android

Juego rapidez visual Android,Image Quiz

Image Quiz es una aplicación de Android que te ayudará a mejorar la rapidez con la que reaccionas ante diferentes situaciones, gracias a una manera muy sencilla, solamente deberás seleccionar las categorías adecuadas a las distintas imágenes que aparecerán. Cuando se te muestre una imagen deberás elegir rápidamente la categoría a la que corresponde, de esta forma ayudarás a mejorar la forma en la que tu mente reacciona ante lo que está visualizando.

Este juego Image Quiz es muy divertido y apto para todas las edades, podrás descargarlo desde google play para dispositivos android 2.2 en delante de manera gratuita, puedes descargarlo aquí.

Dinos que te parece Reta tu rapidez visual con Image Quiz

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Reta tu rapidez visual con Image Quiz

Publicar un comentario Reta tu rapidez visual con Image Quiz

Aplicaciones mas Leídas