Antivirus Gratis Android - Avast Free Antivirus

Aplicación del viernes, 16 de agosto de 2013 Alex Fleitas
Antivirus gratis para Android, actualmente el sistema android es el preferido por los usuarios de dispositivos móviles y es gracias a esto que personas con malas intenciones han decidido enfocarse en este sistema, el cual aunque por si solo es sumamente seguro, si puede ser penetrado por malware, trojanos y otros tipos de virus que pueden convertirse en un riesgo.

Antivirus gratis de Android

Avast Mobile Security es uno de los mejores sistemas de seguridad para el sistema android, no cuenta con todas las funciones que otros sistemas de seguridad, pero este es totalmente gratis, mientras el resto es de paga, esto es lo que lo convierte en una de las mejores opciones si buscas mantener protegido tu móvil y tu información personal.

Avast Free Antivirus

Antivirus Gratis Android,Antivirus Gratis

El mayor riesgo de seguridad es el robo de información privada, la cual puede tener un gran número de usos en las manos equivocadas, esto puede suceder por alguna aplicación la cual sin saberlo haya tenido permiso para accesar nuestra información o bien por el robo de nuestro dispositivo, pero estas dos cosas son solucionadas por Avast Free Antivirus, el cual nos ofrece una protección contra aplicaciones que tienen funciones ocultas y también incluso ante robo, para esto el antivirus gratis Avast dispone de un sistema el cual nos permitirá localizar nuestro dispositivo si este es robado e incluso borrar toda la información.

Evidentemente desde Mejores Aplicaciones Android recomendamos Avast Mobile Security por ser una excelente aplicación de seguridad, está disponible en google play gratis para dispositivos android 2,1 en adelante. Puedes descargarlo aquí.

Dinos que te parece Antivirus Gratis Android - Avast Free Antivirus

Entrada más reciente Entrada antigua

1 comentario en Antivirus Gratis Android - Avast Free Antivirus :

Aplicaciones mas Leídas