Escucha miles de estaciones de radio con TuneIn

Aplicación del miércoles, 31 de julio de 2013 Alex Fleitas
TuneIn es una aplicación con la cual podrás escuchar miles de estaciones de radio disponibles de cualquier parte del mundo desde tu dispositivo android.

Anteriormente los dispositivos móviles contaban con el hardware necesario para poder utilizarlos como radios, pero esto fue olvidado luego de la introducción del sistema android, por lo que ahora es necesario contar con una aplicación la cual te permita escuchar la radio desde tu móvil, para esto existen muchas aplicaciones disponibles, pero entre todas estas una resalta gracias a su excelente calidad.

TuneIn Radio dispone de más de 70,000 estaciones de radio disponibles de todo el mundo, así como de más de 2 millones de podcats, con las cuales podrás escuchar tus shows favoritos desde tu dispositivo móvil y todo esto de manera gratuita, aunque también existe una versión de paga la cual te da más ventajas.

La radio en Android con TuneIn

TuneIn Radio Android

Esta aplicación está disponible en google play para dispositivos android 2,2 en adelante. Es una de las mejores aplicaciones en su tipo así como también una de las mejores en cuestión a interfaz, el cual es muy sencillo de utilizar en TuneIn Radio.

Desde Mejores Aplicaciones Android damos por hecho que esta aplicación es una de las favoritas diría por todos los amantes de la música y radio. Podéis descargarla desde aquí.

Dinos que te parece Escucha miles de estaciones de radio con TuneIn

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Escucha miles de estaciones de radio con TuneIn

Publicar un comentario Escucha miles de estaciones de radio con TuneIn

Aplicaciones mas Leídas