Calculadora Cientifica Android - cálculos científicos

Aplicación del jueves, 22 de agosto de 2013 Alex Fleitas
En esta ocasión hablamos de una calculadora científica para Android, esta aplicación cuenta con 8 modos de computación y un centro de referencia científica, entre los modos que incluyen en esta aplicación están: cálculos científicos,  hexadecimal, octal y binario (formato y cálculos),  aplicaciones para graficar, calculadora de matrices, números complejos,  formulas rápidas,  conversiones rápidas y cálculos de tiempo.

Calculadora Android - cálculos científicos

Como ven esta aplicación es ampliamente recomendaba para cualquier estudiante ya que no solo cuenta con opciones que una calculadora regular tiene si no con ella podrás realizar operaciones más complejas en si esta aplicación es ideal para estudiantes de ingeniería o profesores que no quieran gastar esa cantidad excesiva por una buena calculadora científica que sea capaz de realizar tareas complejas de este nivel tales como graficar, programar formulas, realizar conversiones y trabajar números complejos.

Esta aplicación es totalmente gratis y actualmente disponible para Android y a medida que más usuarios usan esta aplicación la han mejorado con actualizaciones que ahora ya podrías resolver fórmulas de La place y mucho más. Puedes descargarla aquí.

Dinos que te parece Calculadora Cientifica Android - cálculos científicos

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Calculadora Cientifica Android - cálculos científicos

Publicar un comentario Calculadora Cientifica Android - cálculos científicos

Aplicaciones mas Leídas