Software Data Cable Android sin Cables

Aplicación del sábado, 13 de julio de 2013 Alex Fleitas
En esta entrada tratamos sobre Software Data Cable, una estupenda aplicación para poder pasar archivos entre dispositivos sin necesidad de usar clabes.

Sabemos de la pereza que da el estar buscando los cables que suelen traer los teléfonos para tan solo traspasar archivos y poder llevarlos en el.


También es muy probable que este cable sea el que hace de cargador de tu Android y por ende lo tengas enchufado en otro lugar diferente lejos de tu ordenador.

Usar Android sin cables


Pues con Software Data Cable se acabo el estar buscando el cable y a la vez perder tiempo. Esta genial aplicación nos permitirá usar conexiones wifi de nuestra computadora o donde el wifi esté abierto para transferir todo tipo de archivos y documentos entre dispositivos sin necesidad de cables.

Software Data Cable Android sin Cables

Basta con seguir las instrucciones que incluye la aplicación y ya está.

El Software Data Cable casi va por los cinco millones de descargas, su versión actual es 4.2.5 para dispositivos con Android 2.1 o superior y su descarga es gratis, desde Mejores Aplicaciones Android recomendamos esta aplicación puedes descargarla aquí.

Dinos que te parece Software Data Cable Android sin Cables

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios en Software Data Cable Android sin Cables

Publicar un comentario Software Data Cable Android sin Cables

Aplicaciones mas Leídas