Zello Walkie Talkie para Android

Aplicación del martes, 27 de agosto de 2013 Alex Fleitas
En este artículo hablamos de Zello Walkie Talkie, con esta aplicación gratis para Android transforma tu dispositivo móvil en un radio Walkie Talkie y envía mensajes de voz o mensajes de texto gratuitamente.

Un Walkie Talkie en Android

Zello Walkie Talkie Android,Walkie Talkie en android

Una de las características que más cabe mencionar es que puedes unirte a grupos de personas con Zello Walkie Talkie y escuchar sus mensajes sin la necesidad de tenerlos en tu lista de contactos, son grupos comunitarios, grupos en los cuales se cuentan chistes o anécdotas o simplemente se trata de algún tema aleatorio la conversación en la que tú decides unirte o solo escuchar.

Esta aplicación no requiere de acceso a tus contactos telefónicos y puedes entablar una conversación con contactos tuyos de Zello Walkie Talkie o solo participar en los grupos de pláticas y conocer gente, tómalo como si fuese otro medio de red social solo que en esta se establecen las conversaciones por voz. Puedes descárgala gratis por medio de Google Play Store.

NOTA: No pueden escuchar tus conversaciones privadas con tus contactos al menos de crear un grupo y este sea público. Puedes descargarla aquí

Dinos que te parece Zello Walkie Talkie para Android

Entrada más reciente Entrada antigua

1 comentario en Zello Walkie Talkie para Android :

Aplicaciones mas Leídas