Reproductor para Android Poweramp

Aplicación del martes, 30 de julio de 2013 Alex Fleitas
Poweramp es un reproductor de música para android que te permitirá reproducir una gran variedad de formatos, muchos más que cualquier otro reproductor para android.

La música es una de las cosas más importantes para un móvil, solo piénsalo un poco y verás que la mayor parte del tiempo estamos escuchando música gracias a nuestro móvil, pero lamentablemente este no siempre puede reproducir una canción debido a su formato, y es algo que puede volverse una molestia, por ejemplo, hace unos días descargué a mi dispositivo un par de canciones nuevas que deseaba escuchar cuando saliera de casa, pero al querer reproducirlas mi móvil no logró reconocer el formato, lo que me molestó ya que en ese momento no podía hacer nada, esto no me hubiera sucedido si contara con un buen reproductor.

Buen reproductor para Android

Reproductor música Android Poweramp

Poweramp no es el reproductor más bonito y tampoco es gratis, pero si puede reproducir mas formatos que la mayoría de sus competidores, también cuenta con una interfaz muy sencilla que te permitirá manipular la salida del sonido de una forma sencilla.

Desde Mejores Aplicaciones Android recomendamos esta aplicación por su gran cantidad de formatos para que no te quedes sin música en tu móvil, el precio de alrededor de 3€ creemos que no es un inconveniente ya que es muy potente y efectivo.
Esta aplicación se encuentra disponible en google play para dispositivos android 2,1 en adelante. Puedes descargarla aquí

Dinos que te parece Reproductor para Android Poweramp

Entrada más reciente Entrada antigua

1 comentario en Reproductor para Android Poweramp :

Aplicaciones mas Leídas