Ocultar Experto Android

Aplicación del viernes, 12 de julio de 2013 Alex Fleitas
La aplicación Ocultar experto está disponible para todas las versiones de Android, en la actualidad lleva mas de un millón de instalaciones en todo el mundo, y tiene una valoración por encima de las cuatro estrellas por los usuarios, publicada en Google Play el 4 de abril de 2012.

La función de esta aplicación es de ocultar cualquier archivo que tengamos en nuestro dispositivo, desde imágenes, audios, carpetas o cualquier otro tipo de información, su uso es muy sencillo y sobre todo fiable.

Todo lo que tengas y desees esconder no aparecerá en tu galeria, ni siquiera en el menú ni en ningún otro lugar de tu dispositivo después de haberlo ocultado, si te decides a usarla sigue estos pasos: 1- Abre la aplicación. 2- Te saldrá un pequeño menú en la parte superior: Tienes un folder (carpeta) en la que escoger los datos o archivos que desees guardar. Y la zona inferior: tienes dos opciones (ocultar archivos) y (restaurar archivos) en esta segunda los archivos ocultos volverán a ser visibles y por ende dejarán de estar ocultos.

Ocultar Experto ocultar cualquier archivo


Ocultar Experto Android

Nuestra opinión es que les recomendamos utilizar Ocultar Experto para todas aquellas personas que quieran mantener sus archivos etc... de forma oculta de miradas ajenas en su Android. Consideramos que es el número uno en aplicaciones para ocultar y esconder nuestros datos, y lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis, Podéis descargarla aquí

Dinos que te parece Ocultar Experto Android

Entrada más reciente Entrada antigua

1 comentario en Ocultar Experto Android :

Aplicaciones mas Leídas